No tienes que esperar a que los demás te acepten, porque tener una mejor autoestima comienza contigo misma. Hoy te dejamos algunos tips para tener más confianza en ti.
No tienes que ser delgada, tener un cuerpo escultural o ser considerada "bonita" para tener confianza en ti misma. Tampoco tienes que esperar a que los demás te acepten, porque tener una mejor autoestima comienza contigo misma. Hoy te dejamos algunos tips para conseguirlo.
Deja de compararte
Algo que es mucho más fácil decir que hacer sobre todo en esta época donde compartimos todos los aspectos de nuestra vida. Date cuenta que tú eres TÚ y nadie más. Si no puedes ser otra persona, ¿entonces por qué ser la mejor versión de ti misma? Sólo tienes que ser la mejor para ti.
Piensa positivo
Todo aquello que visualices y esperes que pase, puede pasar. Así que si te la pasas pensando cosas negativas como "No soy buena para nada", "Estoy gorda", "Odio mi trabajo", etc., te presentas de esa manera frente al mundo. Cambia esto, eliminando las palabras y frases negativas. Sobre todo modifica tu actitud frente a la vida (un consejo: Disfruta todo).
Acepta los errores
Es algo que pasa, no te tortures con ellos. Saca lo mejor de la situación y toma lecciones de cada tropezón que tengas en la vida.
No dejes que nadie te defina
En algún punto, tendrás que dejar que las personas se den cuenta de quén eres. Tómenlo o déjenlo. No prestes atención a las personas que sólo te quieren hacer sentir mal. Jamás trates de acomodarte al molde que alguien más confeccione para ti.
Establece metas personales
Cuando delimitamos objetivos (grandes o pequeños) nos proporcionamos el combustible necesario para seguir adelante, porque tenemos un destino, una causa y un por qué. Cuando los logres, sentirás una satisfacción que es difícil de describir.
Fuente: El Informe
No hay comentarios:
Publicar un comentario