notisantiagoemptynet

martes, 20 de enero de 2015

Camión mata niño de siete años en Santiago

Santiago. RD.-Un niño de siete años falleció mientras era atendido en el subcentro de salud Juan XXIII del sector Pekín, tras ser atropellado por un camión mientras transitaba por la calle Pedro Mir, próximo a una escuela pública del sector Hato Mayor, informó la Policía.

Elvis de Jesús Vásquez murió a causa de trauma craneal-encefálico que le provocó el camión que conducía el señor César Reyes Torres.
De acuerdo al informe policial, el menor salió de la escuela pública de Hato Mayor, cuando fue alcanzado por el camión que transportaba materiales de construcción.
Apresamiento
En otro orden, el comando regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que un obrero fue apresado en la comunidad de Gurabo, para ser investigado en relación a un homicidio ocurrido en ese lugar en el mes de septiembre de 2013.
Se trata de Domingo Alberto Reyes, quien será investigado sobre la muerte en forma violenta del señor Pedro Luis Esteva Rodríguez, de 63 años de edad. El departamento de Homicidios de la Policía informó que Domingo Alberto Reyes fue detenido mientras se encontraba en su residencia de Gurabo.

No hay comentarios: