notisantiagoemptynet

viernes, 25 de noviembre de 2016

Centro de la Cultura de Santiago realiza concierto homenaje con motivo al Día del Músico

El de Departamento Académico conjuntamente con el Departamento de Música del Centro de la Cultura de Santiago (CCS), realizaron un concierto homenaje denominado “Talentos de Otoño” con motivo al Día Internacional del Músico.
 Maximo Vega Francisco Grullon Centro de la Cultura


Esta actividad acaparó la atención de los que se dieron cita al magno evento realizado la noche del pasado martes 22 de noviembre en la Sala Héctor Incháustegui del Centro de la Cultura, donde estudiantes y maestros de música de la institución pusieron de manifiesto sus talentos.

 Centro de la cultura de SantiagoEn este evento fueron entregadas placas de reconocimiento  los destacados  músicos Juan Almonte y Víctor Batista por sus aportes a la música, quienes saludaron la iniciativa y agradecieron por haberlos tomado en cuenta.
 
De su parte el director del CCS, doctor Francisco Grullón  manifestó la satisfacción de poder apreciar la cantera de talento desbordado por cada uno de los participantes, al tiempo que reconoció el trabajo realizado por los homenajeados durante tantos años en favor de la música.


En dicha actividad estuvo presente el Director Regional de Cultura para la zona Norte, el escritor Máximo Vega, quien conjuntamente a Francisco Grullón, y los maestros Marcelino Montes y Frank Hernández entregaron los reconocimientos. 

1 comentario:

Julio César Almánzar dijo...

El director actual es un hombre que mejorará notablemente el funcionamiento del centro