notisantiagoemptynet

lunes, 13 de febrero de 2017

Empresa Conquistadores de Éxito imparte conferencia motivacional en Santiago

La empresa Conquistadores de Éxito impartió su primera conferencia motivacional titulada “El secreto del Éxito”.  Esta empresa está  enfocada en el desarrollo personal de jóvenes y adultos que necesitan motivarse para emprender y obtener triunfos.
El objetivo principal de esta conferencia es motivar e inspirar de manera positiva la vida de cada persona, ya que en la misma  se aportaron  técnicas para desarrollar todo el potencial de casa uno de los allí presentes, y de esa manera  puedan alcázar el éxito deseado.


Yeison Rosa
Estuvo impartida por los conferencistas Yeison Rosa y Carlos Peña, quienes informaron que continuaran haciendo este tipo de actividades a lo largo y ancho de  la isla, así como también en el extranjero.


Carlos Peña
Todo lo que los seres humanos hacemos, se mueve por la motivación con la que contamos para hacerlo, porque tenemos la energía, la actitud y el compromiso para lograrlo y todo aquello que no hacemos, en contraste, es porque nos falta un impulso para dar el primer paso y en ocasiones, el último.

Con esta conferencia motivacional, llevó  al público a reflexionar sobre aspectos trascendentes relacionados con procesos de cambio, centrados en el foco del encuentro organizacional y alcanzar tus objetivos.


La actitud, la proactividad y la motivación, lo es todo, cuando estás detrás de resultados positivos.

No hay comentarios: