notisantiagoemptynet

lunes, 13 de marzo de 2017

Soy como TÚ Jhoan Pantaleon

11 años de arduo trabajo y de mucha preparación. 260 funciones, 4 países, desde las salas mas importantes hasta los barrios más marginados han conocido esta historia de la vida real y el personaje que le ha robado los más profundos sentimientos a quienes han visto este trabajo.


Hoy ya se encuentran trabajando para llevar a escena este Monólogo de 50 minutos que magistralmente encarna el incomparable artista y comunicador Jhoan Pantaleon. Tras una alianza con el Vice-ministerio de Cultura regional norte con el fin de aportar desde el arte y el teatro a la NO violencia intrafamiliar...llevando arte con causa a nuestra ciudad corazón y la región.


El Director de Cultura Regional Norte Máximo Vega, ha respaldado esta campaña que hemos mantenido por mas de una década (QUIEN TE AMA NO TE MALTRATA) y el Monólogo Soy como TÚ el cual presentaremos cinco provincias del Cibao en todo el mes de la MUJER (marzo) Hnas Mirabal, San Fco de Macoris, Moca, Puerto Plata y mi amado Santiago creando conciencia y promocionando la NO VIOLENCIA y el buen trato a la mujer. "Jhoan Pantaleon"

No hay comentarios: