notisantiagoemptynet

jueves, 27 de abril de 2017

Presidente ACIS afirma movimientos deben ser prudentes ante reclamos

Santiago. RD.- El presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales, (ACIS), ingeniero Carlos Guillermo Núñez, se refirió en el día de ayer al accionar de los movimientos sociales antes sus reclamos al Estado.


Núñez, entrevistado en el programa Cibao en la Tarde, a través del canal 25, por los periodistas Argelys Quiñones y Eduardo Guerra, sostuvo que al momento de hacer llamados a la sociedad y al gobierno, hay que ser prudentes, porque lejos de ayudar a la causa, puede desnaturalizarla.



El presidente de la ACIS durante la entrevista sostuvo “Estos movimientos desde sus inicios, se han organizado de una manera cívica y pacífica, lo cual entendemos que es la mejor vía para reclamar los derechos en cualquier sociedad”.
Al ser entrevistado sobre el accionar de los reclamos expresó “Creemos en el fortalecimiento de la democracia e institucionalidad y apoyamos que las demandas se promuevan, por las vías correspondientes y los mecanismos que se contemplan en el sistema”.



El empresario, Carlos Guillermo Núñez, exhortó a seguir manteniendo el clima de paz que se vive en la nación, sin desmayar en encarar los retos y desafíos que tiene el país por delante.

No hay comentarios: