Roberto Rosario dijo que se busca escuchar los partidos políticos con la finalidad de trasparentar el área de cómputos y dar solución definitiva al conflicto surgido tras la renuncia del administrador de ese departamento, Miguel Ángel García.
El presidente de la JCE no quiso opinar sobre las declaraciones el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que plantea la renuncia del director de Cómputos como salida a la crisis.
Rosario explicó que el pleno escuchará las opiniones de los partidos y luego se reunirá para tomar una decisión definitiva al respecto.
El presidente de la JCE plantea la creación de la Gerencia de Informática, que estaría conformada por el director de cómputos y dos subdirectores, quienes deberían estar todos de acuerdos en las decisiones que se tomen en esa área.
Rosario recordó que hizo el compromiso de convocar a los partidos para conocer sus opiniones sobre la propuesta y de manera formal se empezó a notificar a los partidos convocándolos para el próximo miércoles a las 10:00 de la mañana.
Fuente: La Información
No hay comentarios:
Publicar un comentario