notisantiagoemptynet

martes, 31 de enero de 2012

Danilo y Margarita encabezarán marcha-caravana en Santiago este domingo


Santo Domingo.RD.- El próximo jueves, día dos de Febrero el Partido de la Liberación Dominicana inicia de manera formal lo que ha denominado la segunda fase de la campaña electoral en la que combinará las visitas y encuentros sectoriales del candidato presidencial, Danilo Medina y la candidata vicepresidencial, Margarita Cedeño de Fernández, con caravanas, marchas y actos masivos. Radhamés Camacho, Director Operativo del Comité Nacional de Campaña en conferencia de prensa en la Casa Nacional del PLD al informar sobre la puesta en marcha de esta faceta de la campaña electoral anunció la presencia de Danilo Medina el jueves día dos en la provincia Espaillat y el viernes de la provincia Duarte.

El jueves Danilo Medina estará a media mañana en Gaspar Hernández, luego irá al distrito municipal de Veragua, para juramentar al Alcalde Bienvenido Juma, quien renunció al PRD para apoyar la candidatura del Partido de la Liberación Dominicana.

El mismo jueves  continuará con actividades en Jamao, un encuentro con el sector agropecuario de la provincia y un acto de juramentación en Moca, ambos en horas de la tarde.

Se explica en un despacho de prensa del PLD que el viernes, desde las diez de la mañana,  Danilo Medina estará en Arenoso, Villa Riva,  Castillo y San Francisco de Macorís, municipio cabecera en horas de la tarde. 

“Anunciamos para el domingo cinco de febrero la gran caravana regional que inicia en Santiago para concluir en la provincia Duarte,  pasando por los municipios y distritos de las provincias Espaillat y Hermanas Mirabal” dijo Radhamés Camacho al informar sobre el inicio de la segunda fase de la campaña del PLD y partidos aliados.

Camacho explicó que la evaluación de las actividades con la reacción entusiasta de los electores es lo que les permite al Partido de la Liberación Dominicana proyectar un seguro triunfo en las elecciones del 20 de mayo.

“Desde este fin de semana continuaremos la entusiasta e innovadora campaña electoral y que nos llevará a un triunfo en las elecciones del 20 de mayo en la lectura del primer boletín” concluyó.

No hay comentarios: