notisantiagoemptynet

lunes, 2 de enero de 2012

“Falso médico” se entrega y admite ha trabajado en hospitales sin el permiso de Salud Pública


Santiago. RD. -El raso del Ejército, Francis Ciprián Arias,  acusado de  estafar a familiares de pacientes en el hospital José María Cabral y Báez de Santiago, se  entregó a las autoridades esta mañana y dijo que todo lo que se ha dicho de él es falso.
Sin embargo, admitió que el ha trabajado en varios hospitales del país como técnico en emergencia médica, donde se lo permitían, a pesar de que no cuenta con la autorización o permiso del Ministerio de Salud Pública.
“Mientras todos ustedes (periodistas) tienen el dedo apuntado sobre mi, yo busco la manera de limpiar mi imagen ante mas de un millón de personas que están viendo este reportaje”, expresó el  “falso médico”.
Entre los hospitales que trabajó como ayudante citó el Juan Pablo Pina en San Cristóbal, José María Cabral y Báez en Santiago, y el  hospital Luís Eduardo Aybar  (Morgan).
El vocero de la Policía, coronel Máximo Báez Aybar, informó que el “falso médico” fue trasladado a Santiago, jurisdicción que le corresponde para ser procesado por la justicia.


Fuente: El Día 

No hay comentarios: