notisantiagoemptynet

lunes, 20 de febrero de 2012

Juventud Peledeísta realizó fiesta multitudinaria en Santiago


Santiago RD. La Juventud del Partido de la Liberación Dominicana ( JPLD) realizó una gran actividad en el Club del GUG en Santiago, en apoyo a la mutual del PLD el licenciado Danilo Medina y la doctora Margarita Cedeño de Fernández.

La multitudinaria actividad empezó desde las 4:00Pm encabezada por el presidente dela JPLD y Ministro de la Juventud el licenciado Franklin Rodríguez, en compañía  de todos los coordinadores juveniles de la provincia de Santiago.

Las palabras iniciales la sostuvo la coordinadora de la juventud del distrito 2, Angelina Vargas, quien resaltó las cualidades de Danilo Medina al definirlo como lo mejor que le puede pasar a la República desde el 20 de mayo. Luego el supervisor regional y viceministro de la Juventud José de la Cruz, explicó que el candidato del PRD no tiene nada que buscar en los jóvenes porque en su pasado mandato no le puso atención al desarrollo de la juventud dominicana.

A seguidas el miembro del Comité Central y coordinador provincial de la Juventud del PLD en Santiago Otto Vásquez, manifestó que los jóvenes dominicanos votarán masivamente por el licenciado Danilo Medina, ya que es el único candidato que ha demostrado tener la capacidad para dirigir los destinos de la nación y porque no es un candidato de chercha y sobresaltos.

El discurso central fue emitido por el presidente de la JPLD y Ministro de la JuventudFranklin Rodríguez el cual llamó a la juventud dominicana a votar masivamente el próximo 20 de mayo por la fórmula Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, por entender que representan el progreso y no el retroceso.

En la actividad estuvieron presentes el miembro del Comité Político de dicha organización Carlos Amarante Baret, el senador de Santiago Julio César Valentín, Francisco Domínguez Brito, el diputado Víctor Suárez entre otros altos dirigentes. La parte musical estuvo a cargo de Mozar la Para y la animación por el joven periodista Argelys Quiñones.

No hay comentarios: