notisantiagoemptynet

miércoles, 8 de abril de 2015

Equipo médico evalúa evolución del cantautor Ramón Leonardo

Santiago. RD.- Un equipo de médicos dirigidos por el cirujano Juan Félix Capellán, evalúan la evolución del cantante Ramón Leonardo Blanco, el cual está ingresado en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

El artista presenta un relativo buen estado de salud, conversa con normalidad y los especialistas que le asisten apuestan a su pronta recuperación para que pueda estar con sus familiares en su residencia.

El director de relaciones públicas y comunicaciones del HOMS, Miguel Coste, explicó que, “precisamente en estos momentos están haciendo una evaluación de la evolución del paciente, tan pronto esto finalice, dispondrán de los resultados y medidas a adoptar”.  

El cantautor desde hace un tiempo ha presentado problemas en el colon y en la columna vertebral, siendo internado en varias ocasiones por esos padecimientos. 

En días recientes, el director de El Nuevo Diario, Persio Maldonado, en una nota editorial, solicitaba ir en auxilio DEL artista, lo que fue acogido con prontitud por el ministro de cultura, José Antonio Rodríguez, el cual anunció que el organismo gubernamental cubriría los costos operatorios. 

No hay comentarios: