notisantiagoemptynet

viernes, 30 de septiembre de 2016

Actor dominicano Johanny Sosa presenta obra en Festival de Teatro de EE UU.

El reconocido actor dominicano Johanny Sosa presentó  los días 23 y 24 de este mes la obra teatral “Tres Decisiones y un Narrador” en el  X Festival Internacional de Teatro CCN USA, Inc de New Jersey.
Johanny Sosa
SINOPSIS DE LA OBRA

En un país llamado maravillas, en un pueblo llamado tragedias, se hacen la elecciones para alcalde, por accidente se produce un empate y  en el padrón se registra que hay una única ciudadana que no votó, Maruquita. Pero ahora ambos bandos políticos están a la merced de los deseos de maruquita y sin  embargo ella no va a desaprovechar esta oportunidad. 

Esta barriendo maruquita en su casa con una escoba vieja y parece que muy usada. Es una casa humilde pintada de rosa tenue con un estilo más bien español campirano iluminada con un amarillo brillante que da la apariencia del sol de las 12.

El elenco de la obra debutó en este importante festival de los Estado Unidos bajo la dirección de Johanny Sosa y escrita por el cineasta Ronny Sosa.

Johanny  Sosa además de ser director general de la Academia de Actuación Solez, ha trabajado en películas como: Del Color de la Noche, No Hay Más Remedio, En los Sueños del Horizonte, Ponchao, , Lascivia, El Sucesor, Sky Email, Viva el Novio Español, GeneralGregorio Luperón, La soga, Todo un Hombre, Home Delivery Thieves, Operación Patakón, Andrea, Un pasaje de Ida, Yuniol y Un macho de mujer. 

No hay comentarios: