notisantiagoemptynet

lunes, 14 de noviembre de 2016

Artistas plásticos del Cibao presentan exposición colectiva RENCUENTRO en el Centro de la Cultura de Santiago

La sala Yoryi Morel del Centro de la Cultura de Santiago (CCS) fue el escenario escogido por un selecto grupo  de artistas  plásticos de la región del Cibao  para mostrar la exposición colectiva denominada REENCUENTRO.



Esta muestra proyecta la percepción de cada artista, quienes ponen de manifesto la diversidad de ideas y conceptos del arte desde distintas vertientes.

-Con este tipo de actividad buscamos reafirmar los lazos de amistad entre los artistas de la región y hacer un llamado a todos los demás que se acerquen al Centro de la Cultura, casa de todos los tengan interés de manifestar y proyectar sus trabajos. Aseveró  Grullón-

Por otra parte, el destacado escritor y artista de la plástica Danilo de los Santos, habló  en representación del colectivo, subrayando la importancia que tiene que  todas las manifestaciones artísticas-culturales se reencuentren para apoyarse entre si.
En ese sentido agradeció a la Dirección Regional Norte de Cultura y al Centro de la Cultura por el apoyo brindado para que esa actividad se llevara a cabo con éxito.
Este evento fue amenizado por el maestro del piano Marcelino Montes y la violinista Massiel Gómez.

Esta colectiva aperturó el viernes 11 y estará exhibiéndose hasta el 4 de diciembre del 2016.

No hay comentarios: