notisantiagoemptynet

viernes, 30 de septiembre de 2016

“CAMINATA DEL CORAZÓN 2016”

La Fundación Dominicana de Obesidad y prevención de Enfermedades Cardiovasculares, Inc. (FUNDO), con el respaldo de varias instituciones y motivados por la necesidad de crear conciencia sobre el peligro que representan la enfermedades cardiovasculares presentan la 6ta versión de la Caminata del Corazón, en conmemoración del día Mundial del Corazón. 


La “Caminata del Corazón 2016” se celebrará este próximo domingo 9 de octubre del presente año a partir de las  8:30 PM, en las instalaciones del Gran Teatro del Cibao. Será un evento al que podrá asistir toda la familia y participar de esta caminata que año tras año nos recuerda que cada uno de nosotros somos responsables directos de la salud de nuestro corazón. 

Al mismo tiempo se estarán efectuando actividades simultáneas para el entretenimiento de todos los asistentes los cuales podrán participar de actividades al aire libre como son: clases de zumba y yoga y también se estarán efectuando evaluaciones médicas para que los asistentes puedan conocer su estado general de salud y prevenir ciertas enfermedades.

Como parte de esta iniciativa también se estará realizando una Ruta Urbana en Bicicleta, evaluaciones médicas y conversatorio amigable en las instalaciones de Bici Centro (Juan Pablo Duarte, Villa Olga) este próximo miércoles 28 de Septiembre. 

Esperamos el apoyo masivo de todos los santiagueros y que todo el esfuerzo que ponemos cada año se vea traducido en ciudadanos más saludables y felices.

No hay comentarios: