notisantiagoemptynet

jueves, 23 de julio de 2015

Se busca Carlos Manuel Rodríguez tras estafar al Relacionador Público del Centro de la Cultura de Santiago

El señor Carlos Manuel Rodríguez Taveras alias El Pastor fue declarado en rebeldía por la Magistrada Araliza Yoselyn Rodríguez Pichardo quien presidió la audiencia presentada el 24 de febrero del año 2015 en el Primer Juzgado de la Instrucción del Palacio de Justicia de Santiago, al no comparecer ante la corte por la demanda que pesa en su contra por estafa y otros delitos en perjuicio del periodista y  relacionador publico del Centro de la Cultura de Santiago Eduardo Guerra.
Este proceso que es llevado a cabo desde el año 2012, y  esta  es la tercera vez que declaran al imputado en rebeldia, ya que  en los procesos anteriores no se tampoco se apersonó luego de haberle concedido la libertad condicional mediante una garantía económica 

Según declaraciones ofrecidas por el periodista, ha tenido que pagar a investigadores privados cuantiosas sumas de dinero para poder dar con el paradero del señor Carlos, ya que las autoridades no en ningun momento han hecho nada al respecto.

-Las veces que  han apresado al Pastor por este caso, he tenido que desplazarme a varios puntos del pais y pagar mucho dinero a investigadores privados para poder dar con el paradero de este delinciente, porque las autoridades dicen que soy quien tiene que ubicarlo y luego avisarles  para apresarlo.- Enfatizó  

-Hemos estado siempre dispuestos a llegar a un acuerdo amistoso entre las partes, pero Rodríguez lo que ha hecho es huirle a las autoridades. Dijo.

Carlos Manuel Rodríguez Taveras es requerido por el Departamento de Captura del Palacio de Justicia de Santiago y la Policía Nacional por haber estafado al periodista con la venta con documentos falsos el carro marca Mitsubishi Eclipse, año 2000, color gris, placa No. A454877.

La Fiscalía de Santiago se encuentra a la espera de que Carlos Manuel Rodríguez Taveras alias El Pastor se presente y ha requerido el apresamiento del mismo.

CUALQUIER INFORMACIÓN SOBRE EL PARADERO DEL NOMBRADO CARLOS MANUEL RODRIGUEZ TAVERAS ALIAS EL PASTOR COMUNICARSE CON LA POLICIA AL 809-582-6181 Y/o Con Eduardo Guerra al: 809-879-1841.


AGRADECEREMOS CUALQUIER INFORMACION SOBRE SU PARADERO!!

No hay comentarios: