Santiago. RD. - Cientos de mujeres, representantes de del Movimiento por la Dignidad de la Mujer Dominicana se presentaron esta mañana vestidas de negro y pancartas en manos frente al Canal 55 protestando en contra de Hipolito Mejía y del comunicador Marcos Martínez.
En principio tenían previsto concentrarse en el parque Colón, luego decidieron tomar la calle Del Sol frente a las instalaciones de la planta televisiva donde Martínez, produce el programa Diario 55.
La multitud de mujeres indignadas que salieron en defensa de la primera Dama Margarita Cedeño. intentaron penetrar a las instalaciones pero fueron impedidas, debido a que en esos momentos agentes policiales que celebraban el 76 aniversario de la fundación de la institución impidieron la acción.
La gran mayoría del movimiento por la dignidad de la Mujer la integran representantes de juntas de vecinos de la zona sur y dirigentes medios de los Partido de la Liberación Dominicana y del Reformista Social Cristiano.
Griselis Martínez del movimiento Comunitario de la Mujer considera como un injurio, maltrato y desconsideración contra el género las denuncias y supuestas agresiones contra Cedeño de Fernández utilizadas por el abogado Marcos Martínez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario